sem-vs-seo-marketing

SEO y SEM ¿Sabéis la diferencia?

Hoy desde ialcuadrado os vamos a hablar del SEM y el SEO. ¿Sabéis lo que son cada uno de estos términos?

El SEM (Seach Engine Marketing) es el posicionamiento de pago, mediante Anuncios de pago como Google Adwords, o Bing Ads, en nuestro caso como agencia de Google que somos siempre recomendamos los primeros. Ademas, podemos ampliar con la red de display.  El objetivo de esto es dar mucha visibilidad a nuestro sitio Web.

Por otro lado, esta el posicionamiento Natural que es el que llamamos SEO (Search Engine Optimization) es el trabajo que se realiza para optimizar el aumento de visitas a un sitio web, siendo este un sito rasteable por los motores de búsqueda. Ademas, nosotros optimizamos las fichas de Google mi negocio, junto con la pagina asociada de G+.

Google nos esta ayudando con su herramienta y ha sacado la parte nueva de publicaciones, que hacen que las fichas de negocio aun cobren mas importancia y visibilidad. Es importante mantener o aumentar el numero de visitas, de búsquedas y de acciones a las fichas de Google.

Para ello, con las correctas Keywords de cada negocio, correctas categorías y etiquetas, así como publicaciones semanales en G+  estaremos ayudando a que nos encuentren mejor nuestros clientes, y dar esa visibilidad tan esperada por todos los empresarios

Tenemos oficinas repartidas por toda España, siendo Valladolid nuestra central de operaciones, aquí os adjuntamos ubicación: https://goo.gl/maps/BZFGfHMkVoy

Si tienes cualquier duda, escríbenos, y estaremos encantados de resolveroslas.

Un abrazo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.